">
Una novela corta pero con un ritmo muy intenso.
*****************
El argumento se basa en grandes temas del género como las maldiciones de antiguos objetos.
*****************
Añade un giro psicológico que le otorga un ambiente oscuro y emocionante y transporta al lector a los límites entre la realidad y la locura.
*****************
Narra los aspectos más macabros con elegancia y hace que sean perturbadores sin atentar contra la sensibilidad del público generalista.
*****************
Deja un poso de inquietud y de aventura en el lector.
*****************
Esta es una novelita sorprendente. Esperas una historia de misterio al uso y te encuentras una madeja bien enredada de motivos de miedo psicológico que la autora deja caer repentinamente sobre nosotros y sobre el destino de los protagonistas por igual. Sin nada que poder hacer contra ello te arrastra a través de una pesadilla deliciosa que toca muchos temas clásicos de este género.
Esta pequeña novela contiene altas dosis de terror psicológico. Lo que parece comenzar con una escena típica de la rutina diaria se va nublando con dosis de desconcierto hasta que terminamos por mirar detrás de nosotros por el pasillo de la casa. Una escalada de datos antiguos, rituales y alucinaciones nos lleva sin que nos demos cuenta por un precipicio mental en el que terminas por no saber qué ha sido real y que no. ¿Soy yo mismo real? ¿Es esto una pesadilla? ¿Desde cuándo lo es?
Gran debut en la novela de Carme Jiménez, esperemos que se repita.
Este libro es toda una aventura. Sin detenerse ni un segundo para dejarte respirar se adentra en los miedos más antiguos de la mente para hacernos temblar, y también disfrutar.
Comparte esta página