15 euros
"Aún recuerdo cuando no solo eras un sueño o un recuerdo, eras lamento de dioses en la noche eterna. Recuerdo cuando eras un despertar y un dormir, pecado, de hombres, que asoma por el alba. Aún duermo viéndote en mi sombra, resurgir de las cenizas que claman los truenos. Aún sombreo mis pensamientos con incienso embriagador de un despertar."
12 euros
Esas fotos que se acumulan en cajas cerradas, resacas homicidas, latidos desacompasados, el brillo de unos ojos rompiendo la noche, olor a cerveza, ginebra, sudor y serrín. Imágenes borrosas de un pasado idealizado. Sexo, lágrimas y olvido. Noches en vela con luna y sin luna, comienzos abocados al fracaso y fracasos que huelen a victoria. Caídas y tropezones buscando el equilibrio… Todo esto son Disturbios En La Azotea.
15 euros
Antonia Pozzi nació en Milán el 13 de febrero de 1912. Fue criada en una estricta educación sin recibir la atención necesaria por parte de sus progenitores ni familia allegada. Todo esto derivó en un carácter muy solitario y melancólico. Sus obras fueron publicadas póstumamente por la estricta visión de su padre que censuró todas las alusiones a sus aventuras sentimentales y en especial las que aludían a su primer amante.
15 euros
Concebido como una especie de sinfonía cuyas frases melódicas resonaban en el interior del poeta, semejaba en sus inicios un marco sonoro dentro del cual se encuadraban imágenes flotantes que pretenden expresar “el éxtasis angustiado del poeta ante el esplendor inmóvil del No-Ser y la inquietud estremecida del Ser, entre el Universo que se ignora y la conciencia que se conoce, entre lo Eterno, que es pura luz, y lo momentáneo, que posee la riqueza, la fecundidad y el viso tornasolado de la existencia”.